Momentos de la pelea.
Momentos de la pelea.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Bochornoso: adjudicación de un contrato en el Meta terminó a las trompadas

Ocurrió este sábado.

Vergonzosa. Así se puede calificar la pelea entre ingenieros, arquitectos y funcionarios de la Gobernación del Meta, por un contrato para el mejoramiento de algunas vías de ese departamento. 

La bochornosa trifulca ocurrió este sábado y el video del suceso fue publicado por el senador Antonio Sanguino, en su cuenta oficial de Twitter. 

"A las trompadas se deciden las licitaciones en la Agencia de Infraestructura del Meta. Juzguen ustedes como termina esta audiencia hoy 28 de diciembre de 2019", expresó el congresista en la red social.

El contrato es por 15 mil millones de pesos y está destinado para mejorar las vías de los Municipios de Barranca y Upía y Puerto López, en el departamento del Meta. 

De acuerdo con Caracol Radio, los contratos en la Gobernación están a cargo de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM).

Antes de la trifulca, los proponentes realizaron una fuerte denuncia. Afirmaron que el contrato ya estaba adjudicado para un asesor de la Gobernación del Meta, Juan José Casafranco. 

En pocas palabras y según los proponentes, los que iban a construir las nuevas vías son empresas amigas de Marcela Amaya, Gobernadora de ese departamento.

Caracol Radio informó Heriberto Martínez, uno de los contratistas, es al que golpean los otros funcionarios. En el video queda comprobada la acción.

Agregó que Julián Osorio, director de la AIM y Alexander Aragón, asesor jurídico, son los otros implicados en la bochornosa pelea.
 

Más sobre este tema: