La candidata Beatriz Barraza encabezando la marcha de faroles.
La candidata Beatriz Barraza encabezando la marcha de faroles.
Foto
Prensa campaña

Share:

Beatriz Barraza encabezó ‘Noche de faroles’ en el casco viejo por la esperanza de Soledad

"Es es la luz que iluminará el programa de desarrollo en el municipio", dijeron seguidores.

El pueblo iluminó con tres mil faroles la noche soledeña en medio de un homenaje que organizó el médico lider social Víctor Sandoval a la candidata Beatriz Barraza por las calles de tres barrios del Centro.

"Se hizo un desfile de faroles porque esta mujer es la luz que iluminará el programa de desarrollo que ya inició el mejor alcalde que ha tenido Soledad en toda su historia" , dijo emocionado Sandoval mientras abrazaba a la candidata del MAIS.

La única mujer aspirante a la Alcaldía, se ganó los aplausos de los asistentes en la llamada "Noche de Faroles de Soledad".

Beatriz Barraza recibiendo el respaldo soledeño.

La marcha de faroles no se desintegró ni con la lluvia.

En medio del desfile se desgajó un fuerte aguacero pero los marchantes llegaron hasta la sede de Beatriz Barraza en la plaza de Soledad 

Por la tarde los vecinos del barrio Los Almendros organizaron una marcha por las calles de ese barrio:

"Pueblo, no se dejen engañar, este polideportivo, es apenas una parte de los cien mil metros cuadrados de espacio que van a ser habilitados para el deporte de los soledeños. Vamos con dignidad", dijo Beatriz Barraza en una pausa de una extensa caminata que cubrió parte de los barrios Los Almendros y La Floresta de Soledad.

Más sobre este tema: