Imagen del 'encontronazo' entre Rafael Martínez y el 'Mono' Martínez.
Imagen del 'encontronazo' entre Rafael Martínez y el 'Mono' Martínez.
Foto
Seguimiento.co

Share:

¡Ánimos caldeados en los escrutinios en Santa Marta!: choque entre 'Mono' Martínez y Rafael Martínez

El caicedismo, después de que denunció supuestas irregularidades, se niega a que haya conteo voto a voto.

Tal como lo previó Seguimiento.co, la apretada diferencia de apenas 282 votos entre el candidato Jorge Agudelo Apreza y Carlos Pinedo Cuello desató una confrontación que se ha trasladado hasta el centro de convenciones del Hotel Estelar de Santa Marta, donde se lleva a cabo el escrutinio oficial.

La situación se puso más tensa en la noche de este lunes, cuando el equipo de Pinedo exigió a las autoridades electorales que se hiciera una apertura de urnas y se contaran los votos uno por uno y mesa por mesa.

El caicedismo, por su parte, después de que hizo una campaña por redes sociales hablando de un supuesto fraude electoral, es el grupo político que se está negando a que se abran las urnas y que se recuenten los votos.

Los ánimos llegaron al punto máximo cuando el concejal electo Miguel Martínez Olano tuvo un encontronazo con el gobernador electo, Rafael Alejandro Martínez.

El cruce de palabras entre los dos políticos electos desató una pelea entre otros asistentes del recinto, en frente de las autoridades electorales.

Aunque por poco el tema se va a mayores, la situación logró ponerse en control sin necesidad de que interviniera la Fuerza Pública.

Más sobre este tema: