Alfredo Varela en la visita a los barrios Los Angeles y El Pueblo, en el suroccidente de Barranquilla
Alfredo Varela en la visita a los barrios Los Angeles y El Pueblo, en el suroccidente de Barranquilla
Foto
Cortesía

Share:

Alfredo Varela insiste en empresa público privada que genere energía para el Atlántico

En su visita a dos barrios del suroccidente de Barranquilla.

Luego de escuchar las continuas quejas de habitantes de los barrios Los Angeles y El Pueblo, en el suroccidente de Barranquilla, sobre el servicio de energía deficiente y costoso, el candidato a la Gobernación por la Alianza Verde, Alfredo Varela, reafirmó sobre su propuesta de crear una empresa público privada que genere energías alternativas para el Atlántico.

Durante el recorrido que hizo puerta a puerta por las calles junto a su esposa, la presentadora Rochi Stevenson, el aspirante invitó a que el próximo 29 de octubre voten "por un futuro mejor y más sostenible".

Sobre el tema de la energía, recordó que el departamento del Atlántico no genera energía, por lo tanto, es necesario traerla del interior del país en donde están las generadoras.

Eso nos lo cobran en la tarifa, eso vale, entonces lo que tenemos que hacer es producir energía. Con nuevas ideas traeremos un mejor futuro para las familias del Atlántico y una de esas ideas son los parques fotovoltaicos para así generar energía en nuestro territorio que permita bajar las altas tarifas que hoy estamos pagando", afirmó.

El candidato, quien está recorriendo todos los rincones de los municipios del Atlántico y Barranquilla, dijo que en sus correrías está llevando el mensaje de renovación, pero al mismo tiempo explicando sus propuestas sobre seguridad, educación, salud y empleo.

Alfredo Varela y su esposa Rochi Stevenson

Más sobre este tema: