Aldemar Alfaro y Yahir Acuña, candidatos a la Alcaldía de Sincelejo.
Aldemar Alfaro y Yahir Acuña, candidatos a la Alcaldía de Sincelejo.
Foto
Instagram aldemar_alfaro/yahiracuna_

Share:

Aldemar Alfaro y Yahir Acuña se diferencian por un punto en encuesta por la Alcaldía de Sincelejo

La encuesta es de la corporación Miguel Maldonado Manjarrez.

A tan solo cuatro días de las elecciones para la Alcaldía de Sincelejo, la contienda se encuentra en su punto más álgido, con un escenario ajustado según la última encuesta realizada por la reconocida corporación Miguel Maldonado Manjarrez.

En esta encuesta, el candidato Aldemar Alfaro ha logrado posicionarse en el segundo lugar, con un sólido 29% de favorabilidad.

No obstante, su competidor, Yahir Acuña, ostenta un estrecho margen de ventaja, con un 30% de apoyo popular. Este estrecho margen de tan solo un punto porcentual demuestra la intensa competencia que se ha generado en la carrera por la Alcaldía de Sincelejo.

Encuesta de la corporación Miguel Maldonado Manjarrez.

En un comunicado de prensa, manifestaron que el ascenso de Aldemar Alfaro en las encuestas refleja el trabajo arduo y la creciente aceptación que ha logrado entre los votantes. Su enfoque en derrotar la tradicional clase política que ha gobernado la ciudad durante años parece estar resonando con la población.

Señalaron que con tan poco margen de diferencia, cada voto se convierte en un factor crucial en estas elecciones, y los candidatos intensificarán sus esfuerzos en los días finales de campaña para asegurar el respaldo de los electores.

Encuesta de la corporación Miguel Maldonado Manjarrez by Zona Cero on Scribd

Más sobre este tema: