Entrega oficial del CAI en presencia del comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Foto
@AlejandroChar

Share:

Alcaldía entrega CAI en Los Olivos para mejorar la seguridad en el sector

También gestionan 850 motocicletas para la Policía.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, hizo entrega oficial del CAI que comenzará a funcionar en Los Olivos y así fortalecer la seguridad en este sector de la ciudad. 

"Con el CAI Los Olivos le damos más herramientas a la Policía para garantizar la seguridad de los barranquilleros", escribió en Twitter el mandatario distrital. 

El CAI Los Olivos entregado hoy por el alcalde Alejandro Char integrará 3 cuadrantes y beneficiará a 30 mil ciudadanos con mayor presencia de la autoridad.

Además, la Alcaldía trabaja con la Gobernación del Atlántico para gestionar 850 motos que estarán a disposición de los uniformados para reforzar la vigilancia.  

“Estamos trabajando de la mano de la Policía, entregándole las herramientas, tanto la gobernación del Atlántico como la alcaldía vamos a colocar 850 motos, de distintos cilindrajes, se abrirá la licitación en los próximos días y creemos que en 60 o 70 días puedan estar en la calle”, anotó el burgomaestre.

“Las motos nos van a ayudar en gran medida, se mueven mucho más rápido por la ciudad, esta es una necesidad de la Policía Nacional y con ellas tendremos una presencia más oportuna”, agregó el mandatario.

Alejandro Char entregó este viernes el nuevo CAI de Los Olivos.

Más sobre este tema: