Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Galería
Carlos Eduardo Caicedo Omar, excandidato presidencial.
8:57 am. Jueves 22 de Marzo de 2018
“Acepto encargo de contribuir a la arquitectura de la convergencia”: La respuesta de Caicedo a Petro
8:57 am. Jueves 22 de Marzo de 2018
Ahora el reto del exalcalde de Santa Marta será ayudar a unir a Petro, Fajardo y De la Calle.

El excandidato presidencial Carlos Eduardo Caicedo  aceptó la propuesta de Gustavo Petro, quien le solicitó que fuera el ‘arquitecto’ de la convergencia entre los candidatos de centro-izquierda e izquierda.

El llamado lo hizo Petro a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde convocó a sacar a Colombia de ‘la dictadura de la corrupción’, tal y como sucedió en la convergencia chilena.

“Llamo a @sergio_fajardo, y @DeLaCalleHum a construir la convergencia que establezca los pilares de la Paz, que como la Concertación chilena pueda sacar a Colombia d la dictadura de la corrupción e ir por la democracia. Invito a @carlosecaicedo a ser arquitecto de esa Convergencia”, fue el mensaje de Petro.

Por su parte, la respuesta de Caicedo a Petro fue la siguiente: “Acepto encargo de contribuir a la arquitectura de la convergencia que nos exige la ciudadanía, para impulsar candidatura única del cambio. Invito a @DeLaCalleHum y @sergio_fajardo a nombrar delegados para establecer las bases de la unidad programática y del Gobierno democrático”.

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1245504584270802945
Artículo