EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Este es el concejal español que envió, supuestamente por error, un mensaje machista al grupo del PSOE.
Foto
Tomado de Eldiario.es

Share:

"Yo a follar con empleadas que pongo yo": mensaje de concejal en grupo equivocado de WhatsApp

El mensaje es hoy el tema de conversación en la política española.

Un concejal en Tenerife, España, no sabe dónde esconderse por cuenta de unos mensajes de WhatsApp que envió por error a un grupo del Partido Socialista Obrero Español, PSOE, con contenido machista y denigrante, que creía iban para un amigo.

El protagonista es el concejal de Cementerios y Mercados del Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife), Zebenzuí González, quien escribió: "Yo a follar jejeje con empleadas que pongo yo y enchufo yo en el Ayuntamiento y después hacer campaña por frikis" en el grupo de WA, PSOE Comarca nordeste. Y  un minuto después se dio cuenta de su error y puso:  "Perdón. Me equivoqué de grupo".

 El PSOE suspendió al concejal por los hechos conocidos públicamente y que se viralizó en las redes sociales.

Los mensajes, según publica Canarias Ahora, habrían sido hace menos de un mes.  

El concejal pidió disculpas, lamentó lo ocurrido y dijo no renunciará a su cargo por este mensaje, que es de índole privado, tras algunos en su partido pedir su dimisión. "Nunca debí expresarme de esa manera aun siendo una charla privada, y aprovecho la oportunidad para pedir disculpas a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que se hayan sentido ofendidos", dijo en declaraciones publicadas por Canarias Ahora.

 

Más sobre este tema: