Foto
Redes sociales

Share:

#Video: Hombre pilla a su esposa saliendo de un motel con su amante

El sujeto grabó a su esposa mientras ella salía con su amante del motel Tantra en Ecuador.

Una polémica situación se presentó recientemente en una ciudad de Ecuador, cuando el esposo de una mujer se dedicó a seguirla hasta un motel y la interceptó cuando iba saliendo con su amante. El desdichado hombre intentó grabarlos para dejarlos en rídículo en las redes sociales, pero no contó con que la situación se le iba a convertir en un búmerang. 

La situación se presentó cuando la mujer se disponía a salir con su amante del motel Tantra en Ecuador, el esposo la interceptó y taponó su salida del lugar para grabar el momento.

El video cuenta con miles de reproducciones en YouTube y en redes sociales, registrando los insultos que el hombre le profería a su esposa infiel, mientras esta le pedía que ceder a sus impulsos de rabia.

Algunos medios afirman que los hechos se registraron el miércoles pasado Día Internacional de la Mujer, sin embargo, Foros Ecuador aclaró que el video se grabó hace más de 15 días.  

La grabación ha causado tanta controversia, que en Twitter se volvió tendencia el hastag #LadyTantra, apodo que le fue puesto a la mujer por los cibernautas en concordancia con el nombre del motel donde estaba con su amante.  

Más sobre este tema: