Sector donde ocurrió el tiroteo.
Foto
EFE

Share:

Un colombiano muerto y otro herido durante tiroteo en Madrid

Cuatro personas irrumpieron en una peluquería y dispararon contra las dos personas.

Un hombre de 41 años falleció y otro de 44 resultó herido grave, ambos de nacionalidad colombiana, en un tiroteo ocurrido en la noche del viernes en una peluquería de Madrid, a la que entraron cuatro individuos y dispararon a las dos víctimas, que estaban dentro del local.

Según informaron a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso tuvo lugar a última hora de la noche en la calle de Costa Rica, cuando, al parecer, cuatro individuos entraron en la peluquería y dispararon a los dos hombres.

Uno de ellos falleció en el acto como consecuencia de una herida por arma de fuego en el cráneo, mientras que el otro resultó herido de gravedad, también por arma de fuego, en el hemitórax con orificios de entrada y salida y fue trasladado al Hospital de La Paz en estado estable, según Emergencias Madrid.

Un portavoz de la Policía informó a Efe de que los cuatro agresores huyeron del lugar en un vehículo y aún no han sido localizados ni identificados.

Un psicólogo de los servicios sanitarios de Emergencias atendió a una mujer de 32 años, pareja del fallecido, por un ataque de nervios.

EFE

Más sobre este tema: