El ruso ofició la ceremonia y se fue de luna de miel con su pizza esposa.
Foto
Daily Mail

Share:

Se casó con su pizza porque "no traiciona y el amor será eterno”

El hombre intentó hacer la alianza ante las autoridades pero se lo negaron. Entonces se casó en una pizzería.

Un joven ruso protagonizó el insólito casamiento con una pizza. 

El hombre destacó que esta típica comida "no te rechaza ni te traiciona". De acuerdo con el portal ‘Daily mail’, el hombre intentó hacer oficial la alianza ante las autoridades pero se la negaron. Sin embargo, una pizzería local le entregó un certificado.

El portal agregó que el joven, quien no fue identificado, tomó esta loca decisión porque el amor entre las personas es demasiado complicado. 

El hombre y su pizza esposa después de la ceremonia.

"El amor entre dos seres humanos es una cosa salvaje y complicada. Yo estaba agradecido de que tuve al menos mi amor por la comida y luego se me ocurrió que en realidad el amor por los alimentos se mantiene estable sin importar lo que pase", explico este enamorado de los alimentos.

"La pizza no te rechazaría o traicionar, y hablando francamente y sinceramente, me encanta", confesó el feliz 'casado', al que las autoridades le rechazaron el permiso oficial para contraer matrimonio con la unión de ocho porciones, pero cumplió su deseo en una pizzeria local, donde le entregaron un certificado de matrimonio.

Más sobre este tema: