Estas son algunas de las criaturas que publica en sus redes sociales.
Foto
roman_fedortsov

Share:

Pescador ruso muestra criaturas extrañas sacadas del mar

Vienen apareciendo en sus labores de pesca.

Roman Fedortsov, faena con un pesquero de arrastre en Murmansk (en el noroeste de Rusia) y utiliza su 'smartphone' para retratar monstruos marinos que parecen sacados de una película de ciencia ficción. Las fotografías de las extrañas criaturas que pesca con su red en las profundas aguas del mar de Barents, las publica en redes sociales lo que ha llevado a volverse famoso en la red.

Fedortsov comparte las imágenes en redes sociales y no parece tenerles ningún miedo a las criaturas de ojos brillantes, bocas gigantes y hasta de un solo ojo.

Sus fotos han causado asombro entre los internautas, también han levantado polvareda pues los peces de aguas muy profundas mueren a causa del cambio de presión cuando los sacan a la superficie. Por eso, muchos de los comentarios critican a Fedortsov, por poner en peligro la vida de estos animales a cambio de un tuit viral.

Entre los especímenes que han caído en las redes de Fedortsov se encuentran halibuts, siluro, quimeras, estrellas, cangrejos y tiburones.

Estas son algunas de las fotos publicadas por el hombre.Cada día de pesca es una aventura para ver qué criatura encuentra.

Más sobre este tema: