El papa detuvo su papamóvil en Filadelfia para abrazar y dar un beso en la frente a su 'mini' versión, una bebé vestida como él.
Foto
Facebook/ Dana Chancler Madden

Share:

Papa abrazó y besó a su versión ‘mini’ en calles de Filadelfia

Una bebé disfrazada como el sumo pontífice captó la atención de Francisco.

El papa Francisco tuvo una singular sorpresa en su paso por las calles de Filadelfia, en Estados Unidos. Fue recibido el sábado por una bebé vestida como el pontífice, según un video difundido en Facebook.

Dana Chancler, de la ciudad de Boston, acudió al encuentro de Jorge Bergoglio (verdadero nombre del papa Francisco) con su hija Quinn. Para el recorrido del papa por las calles de la ciudad, la mujer vistió a su pequeña con una túnica blanca similar a la de Francisco, además de una mitra.

Can't believe Quinn met the Pope. Truly an amazing experience! We love You Pope Francis!

Posted by Dana Chancler Madden on Sábado, 26 de septiembre de 2015

La madre alzó a la bebita para que el papa pudiera apreciarla. Segundos después, un agente de seguridad recogió a la niña y se la llevó al potífice.

Francisco sostuvo con las manos a la bebe, la besó en la frente y le dedicó unas palabras. "!El papa dice que usted tiene sentido del humor!", mencionó el guardia a la madre.

Emocionada, la mamá compartió el video en Facebook  con las siguientes palabras:

No puedo creer que Quinn se reunió con el papa ¡Realmente una experiencia increíble! ¡Te amamos papa Francisco!”, escribió Chancler.

Más sobre este tema: