El problema afectó a cargamentos de Snickers, Milky y Mars.
Foto
Internet

Share:

Ordenan recoger gigantesco cargamento de chocolate por llevar trozos de plástico dentro

Se trata de productos de la reconocida marca Mars, que fabrica los chocolates Snickers y Milky Way.

La compañía chocolatera Mars ha ordenado recoger un gigantesco cargamento de barras de chocolate de la marca Snickers, Mars y Milky Way Mini en un total de 55 países, después de que trozos de plástico fueran encontrados dentro de uno de sus productos.

"Estamos llevando a cabo una recogida voluntaria de chocolates Mars, Milky Way, Snickers y Celebration, después de que un poco de plástico fuera encontrado dentro de un producto", dijo la compañía este martes a través de un comunicado en Alemania.

Se trata de un cargamento de chocolates que llevan fecha de vencimiento entre el 19 de junio de 2016 hasta el 8 de enero de 2017. De igual forma, la compañía ha hecho público un listado de los productos afectados, que puede ser encontrado en su página web, sin embargo, el sitio se encontraba caído hasta la mañana de este martes.

"Nos gustaría prevenir a nuestros clientes que hayan comprado alguno de los productos que hemos listado para que no los consuman", declaró la compañía en el mismo comunicado.

Algunos de los países afectados serían España, Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica y Holanda, entre otros.

Más sobre este tema: