Momento en el que Ramos Allup manda a retirar las imágenes de Chávés y Simón Bolívar.

Share:

Ni el cuadro de Chávez se salvó del cambio de administración en la Asamblea venezolana

Una de las primeras acciones del nuevo presidente del Parlamento de Venezuela, Henry Ramos Allup, fue retirar los cuadros del difunto Hugo Chávez y el libertador Simón Bolívar.

Momento en el que Ramos Allup manda a retirar las imágenes de Chavés y Simón Bolívar.

Apenas ha pasado un día desde que se instaló la nueva Asamblea Nacional de Venezuela y ya se empiezan a notar los cambios en el organismo legislativo, de mayoría chavista desde hacía 17 años.

 
¡Peor que las plagas de Egipto! Ramos Allup ordena sacar retra...

Vea como Ramos Allup supervisa retiro de imágenes del Cmdte. Chávez y el Libertador Simón Bolívar en la Asamblea Nacional

Posted by VTVCanal8 on Wednesday, January 6, 2016

El nuevo presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup, mandó a retirar todos los cuadros de Hugo Chávez que se encontraban en el recinto al momento de su llegada.

"Que se lo lleven para Sabaneta, el que quiera prenderle velas que se vaya para Sabaneta", se escucha decir a Ramos Allup en el video en el que quedó registrado el momento en que son sacadas varias imágenes del difunto presidente venezolano. Sabaneta es la ciudad en la que nació el comandante de la llamada 'revolución bolivariana'.

Sin embargo, no fueron solo las imágenes del chavismo las que salieron de la sede de la Asamblea Nacional de Venezuela. Allup también mandó a retirar las imágenes de Simón Bolívar, más especificamente, aquellas elaboradas a partir de la reconstrucción facial que el chavismo llevó a cabo en 2012, cuando exhumó sus restos.

Retrato, elaborado por el chavismo, de Simón Bolivar.

"Esa vaina loca, sáqueme toda esa vaina de aquí", dice Ramos Allup, a la vez que agrega. "No quiero ver un cuadro aquí que no sea el retrato clásico del libertador".

 

 

 

Más sobre este tema: