EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Stacy Ann Bunsey atropelló al policía Matt Stacy para poder escapar pero al final fue detenida.
Foto
Youtube/ Raw Leak

Share:

Mujer presuntamente drogada robó camioneta y atropelló a un policía

Imágenes impactantes muestran el momento en que un policía es atropellado por una mujer que escapaba con un vehículo robado en Oklahoma.

Una mujer fue acusada de atropellar a un policía mientras estaba presuntamente drogada y conduciendo un carro robado.

De acuerdo con el portal nuevodiarioweb.com.ar, el hecho sucedió en Sand Springs, Oklahoma (Estados Unidos), donde el policía Matt Stacy grabó el momento en que una mujer, identificada como Stacy Ann Bunsey, de 41 años, lo atropelló con un carro que había robado en un intento por escapar.

Stacy Ann Bunsey, de 41 años, al momento de ser detenida.

Matt escuchó por la radio que había una persecución por la zona en la que se encontraba, y al identificar el vehículo se bajó de la patrulla para colocar una cadena de abrojos, y así poder pinchar los neumáticos del carro robado.

Sin embargo, el policía, que llevaba una cámara en su uniforme, vio como el carro se le venía encima y no tuvo otra opción que disparar, aunque lo hizo sin éxito.

Finalmente, Matt fue trasladado al hospital con heridas leves, mientras que Bunsey fue detenida bajo cuatro cargos de delitos graves, que incluye agresión a un policía, conducir bajo la influencia de narcóticos y posesión de un vehículo robado.

Más sobre este tema: