Christy Sheats con sus hijas.
Foto
RT en Español

Share:

Madre asesinó a sus hijas para que su marido “sufriera”

Según testigos, la madre tenía problemas con su esposo.

Una estadounidense fue abatida por la Policía de Texas luego de que matara a tiros a sus dos hijas en las afueras de la ciudad de Houston (Texas, EE.UU.).

De acuerdo con el diario 'New York Daily News’, Christy Sheats, de 42 años de edad, era una defensora de la segunda enmienda a la Constitución estadounidense que otorga a los ciudadanos el derecho a portar armas.

Según los testimonios de los vecinos de la familia, los hechos tuvieron lugar el día de cumpleaños del padre de las víctimas, con quien Christy Sheats se reunió tras su separación. En la casa empezó una disputa familiar que desembocó en una pelea a tiros en la calle.

Un testigo del crimen contó que las jóvenes, Taylor, de 22 años, y Madison, de 17 años, intentaron huir junto con su padre pero la mujer disparó a sus hijas por la espalda. Ambas jóvenes murieron en el tiroteo, mientras que la Policía abatió a la mujer, quien se negó a bajar la pistola. 

El padre, Jason Sheats fue quien llamó a la Policía. En el camino tuvo que ser llevado a emergencias en estado de shock pero sin ninguna herida.

Según el portal RT en Español, el alguacil, Troy Nehls, afirmó que "fue una pelea familiar que se convirtió en un tiroteo" y declaró que la Policía sigue investigando el caso.

"Sería horriblemente trágico si mi habilidad de protegerme a mí o a mi familia me fuese quitada, pero eso es exactamente lo que están determinados a hacer los demócratas por prohibir armas cortas semiautomáticas", menifestó Christy Sheats en su cuenta de Facebook en marzo. Entre otras publicaciones de la mujer abatida aparecen las fotos de sus hijas con comentarios cariñosos.

Más sobre este tema: