Lugar donde encontraron al bebé momificado.
Lugar donde encontraron al bebé momificado.
Foto
EFE

Share:

Limpiaban la casa de su mamá y encontraron el cadáver momificado de un hermano

La progenitora, que falleció recientemente, le guardó un delicado secreto a sus tres hijos y a su expareja sentimental.

La vida de tres hermanos cambió en cuestión de minutos al realizar un escalofriante descubrimiento en la casa de su mamá, en Northallerton, Inglaterra. 

La progenitora de las dos mujeres y un hombre falleció recientemente y ellos decidieron ir a la vivienda para realizar labores de limpieza. 

En medio de la mezcla de emociones y sensaciones de tristeza por estar en el hogar que albergó durante los últimos días a su mamá, Carol Thompson, hallaron una pequeña caja debajo de la escalera. 

Lo que no pensaban los tres adultos era que al abrir esa caja les depararía muchos interrogantes.

Dentro del objeto hallaron un bebé momificado, envuelto en una tela que fue confeccionada en los años 60. Simplemente, escalofriante. 

Los hijos de Carol llevaron al bebé a la comisaría más cercana, en donde iniciaron una investigación, que fue arrojando más datos delicados y sorprendentes. 

"Es el caso más angustiante que me haya tocado en mis 25 años de profesión", dijo el médico forense John Broadbridge, al diario británico The Sun. 

Pero para los hijos de Thompson, el descubrimiento no sería lo peor. Los análisis de ADN arrojaron que el bebé sería hijo de Carol y su exmarido Melvin, padre de los tres hermanos. 

Las dos mujeres y el hombre no tenían idea de esto. Su papá y su mamá nunca les contaron sobre esta situación. Incluso, Melvin dijo que no recordaba ningún embarazo de su esposa, distinto al de sus tres hijos. 

"Ninguno tenía idea de la existencia de otro hijo y hermano en la familia. Y nadie sabe cómo su cuerpo fue modificado y llegó a la casa", manifestó el sargento detective policial Matthew Wilkinson.

El forense afirmó que el bebé momificado era de Carol y Melvin. Sin embargo, ni Melvin y sus tres hijos sabrán algún día por qué su madre ocultó este escalofriante secreto. 
 

Más sobre este tema: