Rosana Cândido y Kacyla Pessoa.
Rosana Cândido y Kacyla Pessoa.
Foto
El Mundo

Share:

Lesbianas querían que su hijo fuera niña: Le cortaron el pene, lo mataron y quemaron

El menor se resistía a tener el cabello largo y por ello lo asesinaron.

Macabro, escalofriante y denigrante. Son las tres palabras con la que se puede considerar el macabro homicidio de un niño de nueve años, en Brasil. 

Este vil crimen fue perpetrado por Rosana Cândido, de 27 años y madre del menor, y Kacyla Pessoa, de 28 años, una pareja de lesbianas que no toleraba y soportaba de que el pequeño fuera niño, según informó el diario El Mundo.

Las mencionadas le dejaban crecer el cabello a propósito y lo obligaban a que se comportara como niña. Sin embargo, el niño de 9 años se resistía, situación que provocó el primer ataque de las mujeres. 

Guiada por un video en internet, la madre del niño, Rosana Cândido, le cortó el pene a su hijo, sin ningún tipo de contemplación y con la insólita creencia, de que así se convertiría en una niña. 

Pero el pequeño siguió su comportamiento masculino, por lo que estas dos antisociales decidieron asesinarlo. Le propinaron 12 puñaladas, mientras estaba durmiendo. 

No contentas con lo anterior, desmembraron su cuerpo. Una parte del cadáver la quemaron en una parrilla, para asar carne y la otra la metieron en una maleta y después la arrojaron a un alcantarillado. 

Las mujeres fueron capturadas por las autoridades brasileñas y confesaron el crimen

El asesinato de este niño tiene conmocionado a Brasil.
 

Más sobre este tema: