Lilian Tintori aseguró que su esposo está bien.
Foto
Tomada de Twitter

Share:

"Leopoldo está bien y resiste. Pide que sigamos luchando": Lilian Tintori

Dijo que él ya sabe todo lo que ha pasado, "de toda la represión en Venezuela".

Lilian Tintori, la esposa del líder oposistor Leopoldo López, dijo al salir de la cárcel tras visitarlo luego de 35 días, que él está "orgulloso del pueblo de Venezuela y los diputados".

"Está bien de salud y firme. Sigue incomunicado. Él resiste", expresó Tintori.

"Tengo muchos mensajes claros y muy importantes. Fue una visita muy deseada y ganada con la lucha que dimos a lo largo de  35 días porque exigimos nuestro derecho. Esto no es nada extraordinario que nosotros salgamos hoy de la cárcel de Ramo Verde, porque lo normal es que podamos ver a Leopoldo siempre, lo normal es que todos ustedes lo puedan ver, eso lo que debería ser en un país normal en democracia,  pero sabemos que no estamos en democracia, también sabemos que Leopoldo no está preso injustamente,  Leopoldo está secuestrado", dijo la esposa.

"Hablando con Leopoldo hoy porque lo vimos finalmente gracias a la presión y a la lucha por nuestros derechos, a la protesta pacífica a la protesta de calle  y a la resistencia aquí en Ramo Verde, logramos entrar y Leopoldo les manda a decir: gracias a todos los que se preocuparon con él, gracias por los mensajes de apoyo. Él me decía, pero cómo fue?, qué pasó?".

Y sostuvo que le dijo: "Ahora entiendo por qué no las dejaban pasar, ellos no quieren que yo sepa lo que pasa en la calle.  Yo le decía no te imaginas la cantidad de gente que nos acompañó a hacer plantones".

Dijo que el video está manipulado y editado. "La petición de Leopoldo es que saque el video completo", añadió.

 

Más sobre este tema: