Joven se gastó el dinero de una beca de la universidad en un viaje a Tailandia.
Foto
Captura de video

Share:

Le dieron beca de estudio por 2.500 dólares y se lo gastó en un viaje con su novia

Publicó un video con sus vivencias en Tailandia y ha sido blanco de críticas.

Una verdadera locura cometió un estudiante de Santa Monica College, una universidad pública de Santa Monica, en California, debido a que utilizó una beca de 2.500 dólares para estudiar para irse de viaje con su novia y vivir una nueva aventura. 

Su nombre es Brandon Lerry. Subió un video donde narra el magnífico viaje que tuvo con su novia en Tailandia, pero el dinero gastado era el que se había ganado como beca para estudiar su carrera de cine. 

"Me dieron una beca de 2.500 dólares para estudiar, pero mi novia nunca ha salido del país. Por eso decidí utilizarlo para financiar el viaje", dijo el joven. 

Brandon grabó un video de sus vivencias en Tailandia y lo publicó en Youtube con el nombre: "Cómo me gasté mi beca como un jefe". 

Al poco tiempo de estar en la red, recibió más de 50 mil comentarios, muchos de ellos comenzaron a criticar y a cuestionar el gasto del dinero de una beca de una universidad pública en un viaje privado. 

"Estoy bastante seguro de que estos tipos serán los nuevos más odiados de Youtube. Si querían una carrera en internet lo tienes complicado", "El Gobierno tiene que pedir el dinero de vuelta y denegarle cualquier beca futura", "Dios qué manera de gastar el dinero que otros hubieran usado para hacer su carrera", son unos de los muchos de comentarios en Youtube por la publicación del video.

Luego de la cantidad de comentarios negativos, la pareja de jóvenes publicaron en su Facebook un mensaje donde argumentaba que para ser estudiante de cine no se necesita libros. 

Más sobre este tema: