Artículo
https://www.youtube.com/embed/3t2DlvvOm84?rel=0
Artículo
Juan Guaidó, presidente interino proclamado por el Parlamento de Venezuela.
8:38 am. Miércoles 06 de Febrero de 2019
"La jugada es humanitaria, salvar vidas": Juan Guaidó
8:38 am. Miércoles 06 de Febrero de 2019
Dijo que "el país le está dando la espalda a Maduro".

El presidente interino de Venezuela proclamado por el Parlamento, Juan Guaidó, se refirió este miércoles a las ayudas humanitarias que llegaran a su país desde Colombia y dijo que hará toda la presión necesaria para lograr que esta llegue a millones de venezolanos.

 "Seguimos insistiendo con el ingreso de la ayuda humanitaria",  dijo Guaidó en diálogo con Mañanas BLU.

Sostuvo que en este momento, todos están muy activos colaborando y participando no solamente en el cese de la usurpación y en lograr ese gobierno de transición que abra paso a elecciones libres,  sino también pensando en el futuro para el desarrollo de la economía venezolana.

Sobre la posición del presidente Nicolás Maduro, que se niega a recibir ayuda humanitaria, porque no la necesitan. "Hay un primer punto de acopio en Cúcuta, que además ha sido uno de los puentes fronterizos más movidos de la emigración venezolana. Vemos cómo Maduro, de manera criminal no tiene otra definición, niega una de las peores crisis de la historia del continente no solo migratoria, social y que ha cobrado vida humanas. Habrá dos adicionales en países vecinos".  

Negó que hubiera una jugada detrás de la oposición venezolana en relación a la entrega de estas ayudas. "La jugada es humanitaria, salvar vidas, lograr un elemento de apoyo para los más vulnerables y contener la emergencia sanitaria", anotó. 

Dijo que espera que algunos funcionarios cambie su posición frente al régimen de Maduro. "El país le está dando la espalda a Maduro”, añadió.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!