La masacre generó un pánico mundial.
Foto
EFE

Share:

Impactante: policía hirió a un terrorista de Estambul y este se inmoló

El agente de policía en el aeropuerto le disparó y se le acercó, pero rápidamente se dio cuenta que estaba cargado con explosivos.

Impactantes imágenes fueron difundidas en las últimas horas por el diario español El Mundo, en la que se ve el momento en que uno de los terroristas suicidas es herido por un agente del Aeropuerto de Estambul, pero segundos después, este se inmola. 

En el video se ve caundo el terrorista recibe el impacto de bala y el arma que portaba queda fuera de su alcance. Malherido, este comienza a arrastrarse mientras el agente de acerca hacia él. 

En ese momento, el agente se percata de que el terrorista está cargado de explosivos y su primera reacción es alejarse lo más rápido. Segundos después, el suicida se hace estallar. 

Según las últimas cifras oficiales, el ataque terrorista perpetrado, al parecer, por el Estado Islámico, ha dejado 41 personas muertas y 239 heridos. 

Se estima que los militantes del Estado Islámico, así como los kurdos nacionalistas, han dejado más de 250 muertos en distintos atentados durante el último año. 

Más sobre este tema: