Inscripciones abiertas!
En algunos aviones, las salidas de emergencia suelen estar cerca de la de los baños.
3:44 pm. Lunes 28 de Septiembre de 2015
Hombre confundió salida de emergencia con baño de avión y puso en peligro el vuelo
3:44 pm. Lunes 28 de Septiembre de 2015
Lo penalizaron con una multa de 671 dólares (2 millones 62 mil 654 pesos) y está impedido para abordar cualquier vuelo de la aerolínea por cinco años.

Un hombre que viajaba en un avión de la aerolínea KLM de Edimburgo a Ámsterdam fue penalizado con una multa de 671 dólares (2 millones 62 mil 654 pesos) después de que puso en peligro a todos los pasajeros de su vuelo tras haber confundido la salida de emergencia con la puerta del baño.

Además de la multa, James Gray tiene prohibido volar en dicha aerolínea por cinco años debido a que intentó abrir la puerta de emergencia a medio vuelo.

“El personal me dijo que permaneciera en mi asiento y que esperara a ser arrestado en cuanto el avión aterrizara” comentó Gray al diario ‘The Guardian’ y agregó: “intenté explicar que se todo fue un simple error, un malentendido”.

Según elexselcior.com.mx, las súplicas de Gray surtieron poco efecto pues, en cuanto el avión aterrizó en el aeropuerto internacional de Schiphol, en Ámsterdam, la Policía lo arrestó.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla