El periodista Santiago Cuneo.
El periodista Santiago Cuneo.
Foto
minutouno.com

Share:

Gobierno argentino denuncia a periodista: "Amenazó" al presidente Macri en Twitter

Publicó una imagen del prócer José de San Martín con la cabeza degollada del mandatario en la mano.

El Ministerio de Seguridad de Argentina denunció al polémico presentador de televisión Santiago Cúneo por su "amenaza" al presidente Mauricio Macri en Twitter, donde publicó una imagen del prócer José de San Martín con la cabeza degollada del mandatario en la mano.

"Llevaremos cada actitud violenta contra la investidura presidencial a la Justicia. No entienden que el odio con el que se manejan genera un total rechazo en la sociedad", señaló la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al anunciar en la misma red social que el área de Ciberdelitos de su cartera presentó la denuncia.

El tweet del periodista Santiago Cuneo.

Este lunes, festivo en Argentina con motivo de la celebración del paso a la inmortalidad del general San Martín, Cúneo publicó un tuit con el dibujo de este sosteniendo la cabeza del presidente, que borró más tarde por las numerosas críticas que generó.

Tras el anuncio de Bullrich de que iba a denunciar al periodista, este aseguró que el 'meme' que publicó no era suyo, pero lo difundió porque "se le canta el ojete" (porque le da la gana).

EFE

Más sobre este tema: