EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Imágenes del video del operativo llevado a cabo por las Fuerzas de Seguridad mexicanas.
Foto
Twitter

Share:

Fuego, granadas y balas: así se vivió la captura de 'El Chapo' Guzmán

Los marinos mexicanos que participaron en la operación grabaron el momento en que se enfrentan con los hombres del narcotraficante.

Imágenes y videos de la difícil captura de 'El Chapo' Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo, empiezan a surgir a la luz pública luego de su captura a manos de las autoridades mexicanas el pasado 8 de enero.

Un video grabado por los mismos agentes que se enfrentaron contra Joaquín Gomez Loera fue dado a conocer por el canal mexicano Televisa este lunes. En este se observa el momento en que los marinos mexicanos logran entrar a la casa en la que se escondía 'El Chapo', tras una fuerte confrontación e intercambio de disparos.

Durante la operación se puede apreciar que los hombres del narcotraficante responden a las fuerzas de seguridad con ráfagas de disparos. En el ataque murieron cinco delincuentes y seis fueron detenidos.

Las autoridades mexicanas reportaron haber requisado un lanzacohetes, cuatro vehículos -entre ellos, dos blindados-, ocho armas largas y una corta en el lugar donde se ocultaba Joaquín Guzmán.

 

Más sobre este tema: