Artículo
https://www.youtube.com/embed/HctTaS7S2No
Artículo
Aníbal Chávez, en uno de sus actos públicos.
2:07 pm. Domingo 17 de Julio de 2016
Falleció en Venezuela Aníbal Chávez, hermano de Hugo Chávez Frías
2:07 pm. Domingo 17 de Julio de 2016
Aníbal Chávez se desempeñaba como Alcalde de Sabaneta, Estado Barinas.

El Alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba (Sabaneta) en el Estado Barinas, Aníbal Chávez, falleció en la madrugada de hoy debido a complicaciones estomacales.

Chávez, hermano del también fallecido Presidente Hugo Chávez Frías, murió en el Hospital Militar de Caracas debido a una Salmonelosis Bacteriana, que le generó complicaciones en varios órganos del cuerpo, según confirmó el diario El Nacional.

Por su parte, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un contacto telefónico, durante la entrega de títulos de tierra en Caracas, expresó sus palabras de condolencias por la partida física de Aníbal Chávez.

"Hoy es un día triste, pero debemos continuar la batalla, a pesar de la partida de nuestro hermano que ahora va volando; sin embargo, podemos decirle que misión cumplida", dijo.

El Jefe de Estado explicó que en las últimas semanas, el Alcalde se enfrentó complicaciones de salud y "de repente se nos fue, pero dejó la esperanza y esas palabras de aliento para seguir construyendo la Revolución Bolivariana".

"Uno pudiera decir que a veces la vida nos trae esta emboscada, pero hay que seguir adelante", insistió el mandatario.

Finalmente, recordó que "los revolucionarios estamos hechos de acero para dar la batalla por nuestro pueblo y por eso no podemos decaer; por ello y para ello debemos estar siempre en combate y activo, a pesar de las dificultades".    

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia