Universidad Metropolitana
La estadounidense Jennifer Haller.
12:26 pm. Miércoles 18 de Marzo de 2020
“Es una gran oportunidad para hacer algo”: voluntaria que recibió dosis de vacuna para Covid-19
12:26 pm. Miércoles 18 de Marzo de 2020
Otras 45 personas esperan la vacuna.

“Me siento genial”. Esas fueron las primeras palabras de Jennifer Haller, la primera voluntaria en recibir la dosis de la vacuna para combatir el coronavirus, desarrollada por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de Estados Unidos y la compañía biotecnológica Moderna Inc.

La mujer le concedió una entrevista a la compañía MSNBC y mostró su orgullo por presentarse a recibir la vacuna, en medio de la pandemia que azota al mundo y que ha matado a más de 8 mil personas.

“Estoy orgullosa de mí y agradecida por el privilegio que tengo de poder hacerlo. Estoy saludable, tengo un salario, una empresa flexible, amigos y familia que me apoyan”, afirmó.

“Mi preocupación es por la gente que trabaja por hora y sus vidas serán severamente afectadas”, agregó Haller.

La mujer de 43 años, quien es gerente de una compañía pequeña llegó el pasado lunes a un centro especializado a recibir la dosis. Lo hizo en compañía de sus hijos, con quienes posó sonriente en una fotografía.

“La posibilidad de que yo tenga que ver con ayudar a salvar vidas es enorme. Si esto no es la vacuna correcta, por lo menos soy parte del proceso para estar más cerca de ayudar a la gente”, afirmó Jennifer Haller.

A la mujer le falta otra dosis que le será aplicada dentro de un mes. Otras 45 personas también son voluntarias en este proceso.

Recordemos que esta no es la única vacuna que se está desarrollando.China asegura tener una que es un éxito y la compañía Inovio Pharmaceuticals, también está procesando otra medicina.

“Todos nos sentimos muy indefensos. Esta es una gran oportunidad para hacer algo”, finalizó Jennifer Haller.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LXD0fnzAL-4
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ekdTtIAIzRc?rel=0
Artículo
Universidad libre
Artículo
Triple A
San Antonio