Zhang después de atropellar a su esposa Quin se bajó del carro y la pateó en la cara y cuerpo.
Foto
Youtube/ 陈海

Share:

En un ataque de celos atropelló a su ex esposa y a su nueva pareja

No contento, se bajó de vehículo y cogió a golpes a su ex mujer y al novio de ésta mientras estaban en el piso.

Una mujer y su novio fueron atropellados por el ex esposo de ella en un ataque de celos.

El impresionante momento quedó registrado en una cámara de seguridad de un establecimiento de China y en esta se ve cómo Quin llega de la mano con su nuevo amor y de un momento a otro su ex esposo aparece en su carro y atropella a la pareja.

En la grabación se aprecia cómo la mujer quedó entre las rejas de una estación de vigilancia del establecimiento y su pareja rodó varios metros en el parabrisas del carro hasta caer al piso.

No contento con su acción, el ex esposo, identificado como Zhang, se bajó de su vehículo y cogió a golpes a la pareja de Quin. Luego, regresó donde yacía la mujer, la arrastró varios centímetros y le dio varias patadas en la cara y todo el cuerpo.

Acto seguido volvió donde el hombre, lo golpeó y cuando regresaba nuevamente donde su ex compañera, las personas a su alrededor por fin reaccionaron y lograron detenerlo.

Según elexcelsior.com.mx, la violencia intrafamiliar era insoportable para Quin. La mujer decidió poner fin a través del divorcio, pero la falta de acuerdo sobre a quién se quedaría con la casa, la mantuvo unida a su ex pareja por un año.

La violencia de Zhang –el ex esposo- aumentó en septiembre, cuando golpeó salvajemente a Quin y esta tuvo que denunciarlo.

Por su parte, durante el año de divorcio Quin conoció a Min, con quien compartía el anhelo de un nuevo amor y fue él quien la alentó para acudir a la comisaría de la ciudad de la localidad de Tianchang, en Anhui, Pekín (China).

Se conoció que Zhang fue arrestado y que tanto su ex pareja como el novio de ella se encuentran en grave estado de salud, pese al tiempo que ha pasado. A pesar de que el hecho ocurrió el 28 de septiembre, las autoridades han compartido las imágenes del brutal ataque para que caiga todo el peso de la ley sobre Zhang.

Más sobre este tema: