El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello (c).
Foto
EFE

Share:

El chavismo no se va a dejar "tumbar": Diosdado Cabello ante anuncio de diálogos

El número dos del oficialismo venezolano dijo que no permitirán golpe de Estado a Maduro.

El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, considerado el número dos del oficialismo, dijo hoy que el chavismo no se va a dejar "tumbar" pues no permitirá que le den un golpe de Estado a Nicolás Maduro. 

“Lo digo con más fuerza: nosotros no nos vamos a dejar tumbar. No nos vamos a dejar tumbar y eso esperamos que les quede grabado y ¿qué significa que no nos vamos a dejar tumbar? Que nosotros vamos a contar con las mismas armas que la oposición utiliza”, dijo Cabello.

Hoy el enviado del papa Francisco a Venezuela para promover el diálogo, monseñor Emil Paul Tscherrig, anunció el inicio de esas conversaciones entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el próximo 30 de octubre en Isla de Margarita. 

El inicio del diálogo fue acordado en una reunión bajo el auspicio de la secretaría de la Unión de Naciones Suramericanas, con el acompañamiento de la Santa Sede, y los expresidentes Leonel Fernández (R. Dominicana), Martín Torrijos (Panamá), y el exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, informó Tscherrig.

Más sobre este tema: