Artículo
https://www.youtube.com/embed/L8ta-NlzHN0?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
Jairo Clopatofsky será el nuevo Consejero para la Discapacidad.
5:10 pm. Sábado 01 de Septiembre de 2018
Duque designó a Jairo Clopatofsky como Alto Consejero para la Discapacidad
5:10 pm. Sábado 01 de Septiembre de 2018
El exsenador trabajará para sacar adelante las políticas públicas para los discapacitados en el país.

El Presidente Iván Duque creó la Alta Consejería para la Discapacidad y nombró al exsenador cartagenero Jairo Clopatosky Ghisays como consejero.

El anuncio lo hizo el ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, a través de su cuenta de Twitter.

"Presidente Iván Duque en el taller Construyendo País en Socorro, Santander, anuncia que ha designado a  Clopatofsky como alto consejero para la discapacidad", escribió Uribe.

Jairo Clopatofsky Ghisays es administrador de empresas de la Universidad de la Sabana, con especialización en ciencias políticas de la misma universidad y un máster en Administración Pública en Harvard.

Más que nadie conoce los problemas que ha sufrido la población discapacitada en Colombia, por ser parte de esa comunidad debido a un accidente en 1982 que lo dejó en una silla de ruedas.

En la campaña política del Presidente Iván Duque trabajó activamente con la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. De hecho, en su cuenta de TWitter, Clopatofsky habló del trabajo que harían Duque y Ramírez en caso de ser elegidos por las personas en situación de discapacidad, que van desde oportunidades laborales, eliminación de las barreras arquitectónicas, deporte, salud y apoyo a las madres cabezas de familia.

Te puede interesar

Artículo
Artículo