Policía fiscal y aduanera decomisó 250 millones de pesos en mercancía de contrabando.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Decomisan mercancía de contrabando por $250 millones de pesos

También decomisaron medicamentos.

La Policía Fiscal y Aduanera de la Metropolitana de Barranquilla decomisó en el comercio mercancía que pretendía ser vendida sin el cumplimiento de los requisitos legales, cuyo costo en su totalidad asciende a los 250 millones de pesos.

"Las acciones de control aduanero" se llevaron a cabo en "sitios catalogados como hitos del contrabando", indicó la Polfa.

"Entre los procedimientos más destacados son cuatro diligencias de control aduanero a los establecimientos comerciales en la ciudad de Barranquilla, con apoyo del personal adscrito a la División de Gestión Control Operativo y de la Secretaria de Salud, dio como resultado la incautación de 1.800 unidades de medicamentos avaluados en 30.000.000 millones de pesos y la captura de una persona indiciada por el delito de Enajenación Ilegal de Medicamentos", informó la Mebar.

En total la Policía halló 6.742 prendas de vestir, 2.313  elementos de aseo, 470 pares de calzados, 2.380 unidades de insumos industriales (cinta de teflón), 820 accesorios para celulares, 431 unidades de bolsos para dama, 32 unidades de perfumes, 10 unidades de celulares, 24 unidades de relojes, 22 unidades de juguetería y 19 unidades de partes para computadores.


                         
 

Más sobre este tema: