Aspectos del hallazgo de los cuatro cuerpos encontrados dentro de un vehículo en Santo Domingo.
Aspectos del hallazgo de los cuatro cuerpos encontrados dentro de un vehículo en Santo Domingo.
Foto
http://noticialibre.com

Share:

Cuatro personas fueron asesinadas dentro de un vehículo en Santo Domingo

Muy cerca, dos mujeres heridas pedían auxilio.

La Policía Nacional dominicana investiga la muerte a tiros de cuatro personas, cuyos cadáveres fueron encontrados dentro de un vehículo con múltiples impactos de bala, en un hecho ocurrido en Mojarra de Guerra, provincia de Santo Domingo, y en el que otras dos personas resultaron heridas.

Los fallecidos fueron identificados como Roberto Confesor Hichez Zapata, de 44 años, conductor del automóvil; Pablo Roberto Celedonio, de 42; Librada Zapata, mayor de edad, y Eladia Sabino de la Cruz, de 41, informó la institución del orden en un comunicado.

El informe preliminar indica que a las 2:40 de la madrugada de este sábado, una patrulla policial encontró a dos mujeres pidiendo auxilio al lado de un vehículo tipo todoterreno de la marca Mazda en cuyo interior se encontraban muertas las cuatro personas mencionadas.

Las damas, también ocupantes del vehículo, son madre e hija y presentan escoriaciones por cristales en distintas partes del cuerpo.

La mujer, de 40 años, indicó a los agentes actuantes que las heridas de bala de las víctimas se las ocasionaron personas hasta el momento sin identificar, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta doble cabina, marca Nissan, y en un carro color blanco, de más datos que se investigan.

Según relató a los investigadores, sobre la 01:00 de la madrugada se encontraba junto a su esposo, Confesor Hichez; su hija adolescente; la tía de su esposo, Librada; la prima de su esposo, Eladia Savino, y su amigo, Pablo Roberto, así como con varias personas más en una discoteca ubicada en la carretera Guerra-Bayaguana.

Al cerrar el citado centro de diversión abordaron el vehículo y durante el trayecto de vuelta a su casa fueron sorprendidos por sus agresores, quienes, sin mediar palabra, la emprendieron a tiros matando a esas cuatro personas, mientas que ella y su hija solo presentan laceraciones de esquirlas de los cristales del coche.

Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional trabajan en la identificación y captura de los responsables, y amplían las pesquisas para esclarecer el caso.

EFE

Más sobre este tema: