Twitter.

Share:

Conductor descuidado aprendió a la mala a no parquear sobre la 'cebra'

El video viral inunda internet durante los últimos días.

Un singular caso de irrespeto a las normas de tránsito se volvió viral en redes sociales durante las últimas horas, no precisamente por la infracción, sino por el particular ‘castigo’ que recibió el conductor de un peatón que literalmente caminó por encima de su carro. 

Aunque el suceso ocurrió en Rusia, no hay mayores detalles de lo ocurrido. En el video, tomado por la cámara a bordo de uno un carro desde detrás de la escena, un conductor de un lujoso convertible cometió la común infracción de pasar la línea de frenado y dejar su auto sobre el cruce peatonal. 

Dejó su automóvil justo obstaculizando el paso de un hombre, que sin pensarlo mucho y a modo de lección, decidió abrir la puerta del pasajero y literalmente caminar por encima del auto y salir por la otra puerta, para enseñarle que tiene que respetar la conocida como ‘cebra’. 

El conductor incrédulo sale del auto a protestar, pero para cuando reaccionó, el peatón ya había cruzado dejándolo con la molestia a flor de piel, la cojineria arruinada y la lección aprendida.

Más sobre este tema: