Universidad Metropolitana
Artículo
Galería
El jefe de campaña, John Podesta, pidiéndole a los seguidores que regresen a casa.
2:29 am. Miércoles 09 de Noviembre de 2016
Clinton anunció que no hablaría y pidió a sus partidarios que volvieran a casa
2:29 am. Miércoles 09 de Noviembre de 2016
“Saldremos cuando tengamos algo más que decir”, dijo su jefe de campaña.

John Podesta, el jefe de la campaña de la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, pidió hoy a sus partidarios que se vayan a casa tras confirmar que la aspirante a la presidencia no hablará hoy.

"Todo el mundo a casa", afirmó Podesta al pedir "esperar un poco" hasta que terminen de conocerse los resultados de los comicios, en unas breves palabras en el centro de convenciones Javits Center, en Manhattan, donde Clinton iba a participar en un acto junto a sus seguidores.

Miles de personas estuvieron esperando a Clinton desde media tarde, pero la desolación se fue extendiendo entre los seguidores, y ya pasada la medianoche muchos se estaban retirando tras conocer los resultados parciales.

"Vamos a esperar un poco", dijo Podesta desde el podio en el que se esperaba que hablara Clinton. "Los votos están llegando", insistió.

Podesta pidió a las personas que estaban en el Javits Center que se fueran a casa, "a dormir", y mañana (hoy) habrá más novedades.

Agregó que Hillary Clinton está "orgullosa" del apoyo que ha recibido. "Gracias por acompañarla. Buenas noches y saldremos cuando tengamos algo más que decir", añadió. 

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5yTQs5H9oHw
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda