Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/o8Plz7RSWb8
Momento de la irresponsabilidad del hombre.
10:13 am. Sábado 02 de Septiembre de 2017
Borracho y celebrando un negocio, un hombre se paseó en el techo de su carro en China
10:13 am. Sábado 02 de Septiembre de 2017
https://www.youtube.com/embed/dDkXeOlU0hU
La peligrosa acción del hombre quedó registrada en un video.

No le importó que dos camiones le pasaran por el lado, tener que hacer equilibro abriendo sus brazos y los posibles seis meses de prisión que tendrá de pagar. Un hombre en China, completamente borracho, le pareció muy divertido pasear en el techo de su carro por las calles de una ciudad de ese país.

Al ver su tremenda irresponsabilidad, la Policía china no tuvo más opción de capturarlo, según publica el periódico People's Daily, quien dio a conocer el video del recorrido realizado por el hombre. Al ser interrogado, explicó que se encontraba "muy entusiasmado" luego de cerrar un importante negocio esa misma noche.

Según las autoridades, citadas por la web de la agencia rusa de información RT, “el conductor incluso giró el volante con los pies  a través de la ventana del techo al pasar una intersección vial. Al percatarse de la presencia de una patrulla de tránsito, el hombre saltó dentro del vehículo y trató de escapar sin éxito”.

El hombre enfrenta una condena de hasta seis meses de prisión acusado de manejar bajo la influencia del alcohol y por negligencia al volante.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/gazR3jQVMtY
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda