Jason Melo, capturado.
Foto
Instagram.

Share:

Arrestado hombre que obligó a caminar desnuda a su novia por la calle: además la grabó

El capturado fue identificado como Jason Melo, de 24 años.

Como Jason Melo, de 24 años y ascendencia dominicana, fue identificado el hombre que obligó a caminar desnuda por las calles de Nueva York, y frente a su hija  a su novia de 22 años, porque esta supuestamente le envió mensajes de texto con contenido sexual a 7 hombres.

Según reporta el periódico El Diario de Nueva York, “el hombre, identificado por las autoridades como Jason Melo, de 24 años y residente de Harlem, presuntamente, agredió a la mujer antes de obligarla a caminar por la calle desnuda mientras le gritaba obscenidades, según nuevos reportes”.

Reporta el medio que “las autoridades arrestaron a Melo por el incidente que ocurrió un día antes.  El individuo fue imputado por intento de ahorcamiento, coerción, ataque y actuar de manera injuriosa frente a una menor”.

Jason Melo posa de maneras extravagantes en sus redes sociales.

Pues resulta que “Melo le pegó a la víctima en el área genital, la estranguló y luego amenazó con matarla si no salía a la calle en toalla”.

Al parecer, el “imputado, presuntamente, atacó a la mujer dentro de su apartamento en la calle 142 oeste, delante de una menor de 3 años. Aún no se sabe  si la pequeña también es hija de Melo”.

El estilo de vida del agresor, que viralizó su acción con un un video en redes sociales, tiene una extravagante forma de mostrarse en sus diferentes perfiles donde posa fumando puros y con otros lujos.

 

Más sobre este tema: