Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Video
0XJ-bWvaxW0
Artículo
Anonymous atacó la principal página del gobierno de Nicaragua.
2:08 pm. Domingo 29 de Abril de 2018
Anonymous ataca principal portal informativo del Gobierno de Nicaragua
2:08 pm. Domingo 29 de Abril de 2018
El ataque fue ejecutado como parte de las protestas masivas que se dan en el país.

El principal portal informativo del Gobierno de Nicaragua, El 19 Digital, salió hoy de línea como producto de un ataque del movimiento autodenominado Anonymous, informó la red mundial de "hackers".

El ataque fue ejecutado como parte de las protestas masivas que se dan en Nicaragua contra la administración de Daniel Ortega, a quien la población responsabiliza de causar la muerte de al menos 42 personas, la mayoría estudiantes universitarios, durante actos de represión, según Anonymous.

"Gente de Nicaragua, somos Anonymous, en nuestra protestas cibernética #OpNicaragua (Operación Nicaragua) hemos expulsado de internet" diferentes sitios web del Gobierno, advirtieron los hackers en su muro en la red social Facebook.

Junto con El 19 Ditigal, fueron atacados el "hosting" del Canal 6 de televisión, la Asamblea Nacional, el Instituto Nicaragüense de Cultura, el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil, Juventud Presidente, Procuraduría General de la República y el Registro Público.

Los sitios web mencionados sufrieron afectaciones en diversos niveles desde el viernes pasado, a los cuales algunos se repusieron, mientras otros todavía no lo lograban la mañana de este domingo.

EFE

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1229585940877860864
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/U-XkEGHrEys?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cjALZ7Yz9ck
Coronación de la Reina del Carnaval 2020
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla