Universidad Metropolitana
Amancio Ortega, empresario español.
2:21 pm. Domingo 29 de Marzo de 2020
Ambulancias suenan como agradecimiento las sirenas por cumpleaños de empresario español Amancio Ortega
2:21 pm. Domingo 29 de Marzo de 2020
https://twitter.com/i/videos/tweet/1244191424561721345
Ha donado material quirúrgico para hospitales.

Medios españoles registraron la singular felicitación que hicieron las ambulancias al empresario español y fundador de Inditex, Amancio Ortega, quien el sábado cumplió 84 años.

Ortega ha donado material hospitalario como mascarillas y otros elementos esenciales para combatir el coronavirus, por lo que empleados de varios hospitales se unieron y fueron las ambulancias las encargadas de sonar las sirenas para homenajearlo, en medio de la situación que se vive en La Coruña, España, por cuenta del Covid-19, que ya cobró la vida de 

Al son de cumpleaños feliz y entre sirenas de ambulancias y aplausos, habitantes de esa ciudad lo felicitaron por los gestos que ha tenido como es el de donar 300.000 mascarillas procedentes de China.

Según medios españoles, como La Vanguardia, "el cargamento fue trasladado en uno de los aviones regulares de carga del grupo textil. A la donación de Ortega se sumó pocos das después la de su hija, Marta Ortega, quien dono con el mismo método cerca de medio millón de mascarillas y 75.000 trajes de protección para sanitarios".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diario ABC (@abc_diario) el

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda