Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, en compañía del mandatario barranquillero, Alejandro Char.
3:36 pm. Sábado 30 de Marzo de 2019
Alcalde de Medellín recorrió Unidad Deportiva 'Pibe Valderrama' con el Alcalde Char, durante juegos escolares
3:36 pm. Sábado 30 de Marzo de 2019
El mandatario antioqueño vino a acompañar a un hijo a un torneo de los colegios Británico de Colombia.

El Alcalde Alejandro Char recibió este sábado la visita del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien visita la ciudad acompañado de su familia, en el marco de las finales de fútbol de los British Internacional Games, de los cuales Barranquilla es sede.

"Un gusto darle la bienvenida a la  Capital De Vida a mi amigo y colega Federico Gutiérrez y a su familia", escribió el mandatario barranquillero en su cuenta de Twitter.

Char le mostró a Gutiérrez la Unidad Deportiva Pibe Valderrama, donde se juegan las finales de fútbol del torneo British Internacional Games.

"Vine a la linda Barranquilla a acompañar a uno de mis hijos a un torneo de fútbol. Aproveché para verme con mi buen amigo Alejandro Char y recorrer la ciudad. Que gran trabajo han hecho", indicó en su cuenta de Twitter Gutiérrez.

British Internacional Games

Es un evento deportivo de carácter intercolegial que reúne a las instituciones educativas más importantes del país, en los mejores escenarios deportivos Barranquilla.

Más de 600 estudiantes de 11 colegios de Colombia participan en disciplinas deportivas como el baloncesto masculino / femenino, béisbol masculino, fútbol masculino / femenino y voleibol femenino, con el propósito de incentivar la actividad deportiva y la competencia bajo los pilares académicos, los cuales inspiran a los estudiantes a jugar con responsabilidad, civismo, bondad, justicia, respeto y confiabilidad.

Los escenarios que tendrán protagonismo en estos juegos son: Palacio de Combate Baby Sugar Rojas, estadio Moderno Julio Torres, Arena Deportiva Elías Chegwin, estadio de sóftbol Edgardo Schemel, Complejo Deportivo ‘Pibe’ Valderrama y las instalaciones del British International School.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1204915612612476929
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla