Imágenes del accidente.
Imágenes del accidente.
Foto
Kiritbhai D Patel

Share:

Al menos 35 muertos al caer un bus por un precipicio en Cachemira

Tenía capacidad para 27 pasajeros.

Al menos 35 personas murieron y 17 resultaron heridas después de que un pequeño bus sobrecargado de pasajeros cayera por un precipicio en el estado de Jammu y Cachemira, en el norte de la India, informó hoy una fuente oficial.

De acuerdo con las autoridades, el automotor, con capacidad para 27 pasajeros, circulaba a gran velocidad por un terreno montañoso cerca del sector de Keshwan, de la municipalidad de Kishtwar, un área donde son muy frecuentes los accidentes de tráfico.

"La investigación inicial reveló que el conductor del vehículo estaba conduciendo de manera imprudente y también iba sobrecargado de pasajeros", dijo a Efe administrador del distrito, Angrez Singh Rana.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 07.30 horas (02.00 GMT) en la carretera de la municipalidad de Kishtwar, en la región de Jammu, cuando el conductor perdió el control del vehículo al maniobrar en una curva.

El percance sucede pocos días después de que 11 estudiantes murieran en un accidente de tráfico en la misma carretera, el pasado 27 de junio. 

EFE

Más sobre este tema: