Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
EFE

Share:

Al menos 3 muertos y 30 heridos en atropello múltiple en Alemania

Una furgoneta arrolló a las personas que estaban en una terraza de un céntrico local de la ciudad alemana de Münster.

Al menos tres personas han muerto y treinta han resultado heridas atropelladas por una furgoneta que arrolló una terraza de un céntrico local de la ciudad alemana de Münster, en el noroeste del país, según informaciones de los medios locales.

La policía del "Land" de Renania del Norte Westfalia no ha confirmado las cifras, pero sí que hay "muertos y heridos" en la zona y ha pedido que se evite el centro de la ciudad.

El conductor se ha suicidado de un disparo dentro de la furgoneta y la policía, según el diario "Bild", está inspeccionando el vehículo buscando posibles explosivos.

"Terribles noticias de Münster, Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus allegados. Gracias a todos los servicios de emergencia. Debemos hacer todo lo posible para aclarar el trasfondo de lo ocurrido", manifestó a través de la red de Twitter la ministra de Justicia, Katarina Barley.

Diversos medios locales hablan ya de un atentado, mientras la policía insiste a través de las redes sociales en que se eviten especulaciones y rumores.

Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona y han pedido que se evite el centro de la ciudad para facilitar su trabajo y también el de los servicios de emergencia.

EFE

Más sobre este tema: