Universidad Metropolitana
Varios vuelos operados por la compañía han sufrido retrasos a nivel mundial a causa de un fallo en el sistema.
8:31 am. Lunes 08 de Agosto de 2016
Aerolínea Delta reanuda operaciones, después de 6 horas con problema informático
8:31 am. Lunes 08 de Agosto de 2016
El problema comenzó a las 2:38 de la madrugada en Atlanta. Hoy estaban programados unos 3.300 vuelos, entre ellos 453 salidas internacionales.

La aerolínea estadounidense Delta, la segunda mayor del país, reanudó operaciones este lunes después de verse obligada a cancelar o retrasar la salida de cientos de sus vuelos debido a un problema informático que afectó sus operaciones en todo el mundo. El problema se originó a las 2:38 hora de Atlanta y duró aproximadamente 6 horas.

La aerolínea informó en su página web de que un corte de energía en su centro de operaciones en Atlanta (EEUU) ocurrido de madrugada "ha impactado en sus sistemas de computación y operaciones en todo el mundo", lo que está dando lugar a "retrasos" en los vuelos.

"Los clientes que se dirijan a los aeropuertos deben esperar retrasos y cancelaciones", avisó no obstante Delta en su página web, en la que también advirtió de que puede haber retrasos y inexactitudes en la información de sus vuelos.

"Pedimos disculpas a los clientes afectados por este problema", explicó Delta.

La administración Federal de Aviación de EEUU (FAA, en inglés) también informó acerca de la situación que está experimentando Delta y pidió a todos los pasajeros que contacten con la aerolínea para recibir "información específica" sobre cada vuelo. 

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/X5Q-owpCLEI
Artículo
https://www.youtube.com/embed/X5Q-owpCLEI
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio