Dramática imagen del hecho.
Foto
@MundoAlSegundo

Share:

24 muertos y 42 heridos en atentado suicida en área residencial de Kabul

El atentado estaría dirigido a la residencia de un miembro del Parlamento de Afganistán.

Al menos 24 personas murieron y otras 42 resultaron heridas en un atentado suicida cometido hoy con un vehículo cargado de explosivos en una calle próxima a un área residencial donde viven funcionarios afganos en el oeste de Kabul.

La explosión del vehículo cargado de explosivos tuvo lugar poco antes de las 7.00, hora local (2.30 GMT), en una calle en el Distrito Policial 3 en el oeste de la capital afgana, afirmó a Efe el portavoz del Ministerio del Interior, Najib Danish.

La explosión de un coche bomba causó este lunes al menos 24 muertos y 42 heridos en el barrio de mayoría chiita de Kabul, según un balance del ministerio del Interior de Afganistán.

El portavoz del Ministerio del Interior de Afganistán, Najib Danish, confirmó el saldo parcial trágico y agregó que el carro bomba fue lanzado contra un autobús que transportaba a empleados del Ministerio de Minas.

Por su parte, el portavoz del Parlamento, Omid Maisom, aeguró que el objetivo del atentado era, al parecer, la residencia del líder de la comunidad hazara y miembro del mismo, Mohamed Moqaqeq.

 

Más sobre este tema: