Vladimir Gutiérrez Díaz y Yossi Sandoval Cabrera.
Vladimir Gutiérrez Díaz y Yossi Sandoval Cabrera.
Foto
Zona Cero

Share:

Yossi Sandoval aceptó haber disparado contra el joven Angello Alzamora

Vladimir Gutiérrez también se allanó a los cargos y ambos fueron enviados a la Cárcel Distrital.

En audiencia celebrada en la Sala 11 del Centro de Servicios Judiciales, Yossi Stevan Sandoval Cabrera aceptó haberle disparado al joven Angello Alzamora, causándole la muerte, en hechos registrados en el barrio Paraiso.

Durante la audiencia, el Fiscal 11 URI le imputó los cargos de homicidio agravado, porte ilegal de arma de fuego agravado y hurto calificado agravado tentado.

A estos cargos también se allanó Vladimir Gutiérrez Díaz, al tiempo que el Juez decidió decretarles medida de aseguramiento intramural, en la Cárcel Distrital El Bosque.

Durante audiencia, el Fiscal 11 URI hizo una pormenorizada narración de los hechos, que fueron aceptados ante Sandoval como por Gutiérrez.

En esos hechos, Yossi Sandoval es quien dispara contra la humanidad de Angello, mientras que Vladimir Gutiérrez es quien intenta despojarlo de sus pertenencias.

Estas personas habrían actuado bajo los efectos de Poppers, Rivotril y además del alcohol.

Sandoval y Gutiérrez se entregaron el viernes tras solicitar la intervención de la Defensoría del Pueblo.

Luego, agentes del CTI llegaron al barrio La Central de Soledad y recibieron a Yossi Stevan y en el barrio Ferrocarril a Vladimir.

Con Yossi Stevan Sandoval Cabrera y Vladimir Gutiérrez Díaz el Fiscal 11 URI preacordó las penas por los delitos: 400 meses por homicidio, 24 meses por porte de arma y el hurto tentado 6 meses en el concurso de delitos, para un total de 430 meses.

Sin embargo, como desde el mismo momento colaboraron con la justicia y se entregaron voluntariamente, se allanaron en la imputación se preacordó la rebaja de pena del 50 por ciento, por lo que la pena queda en 215 meses de prisión a pagar.

Dentro de la investigación también se encuentran capturados el taxista Jonathan Berdugo Bolaños; el suspendido policía, Alexander Rivera Medina y Richard Guevara Estrada.