Foto
Cortesía

Share:

Vuelve y juega otro atraco a una buseta… bien temprano en el Silencio

Un hombre armado atracó a los pasajeros de una buseta de Coolitorial y otro lo esperó en una moto en el lugar en donde se bajó el asaltante.

Un nuevo atraco, el tercero del que se tiene conocimiento en menos de 36 horas fue perpetrado por delincuentes armados en Barranquilla.

Esta vez las víctimas fueron los pasajeros de una buseta de placas TZK -214 y  número interno 640, afiliado a la empresa Coolitoral.

Este tercer asalto a un bus de servicio público ocurrió hacia las 7 de la mañana en la calle 79 con carrera 26 C del barrio El Silencio, en el noroccidente de Barranquilla.

Testigos narraron que el atracador se subió a la altura de la Normal La Hacienda y luego, con el bus en marcha despojó de sus pertenencias a los pasajeros. Incluso uno de los pasajeros resultó herido cuando el atracador lo golpeó en la cabeza con el revólver al negarse a entregar el celular.

El delincuente se bajó a la altura del colegio Sociedad de Cristo. Muy cerca de allí lo esperaba otro antisocial en motocicleta en la que emprendió la fuga.

Más sobre este tema: