Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/KM7_Wl6m-qA
Artículo
Nilson de Jesús Mier Vargas y Cristian Camilo Bellón Galindo,
11:39 am. Lunes 20 de Enero de 2020
Vuelve y juega: aplazaron audiencia preparatoria en caso del atentado a la Estación San José
11:39 am. Lunes 20 de Enero de 2020
Ahora quedó para el 29 de enero a las 10:30 a.m.

Para hoy 20 de enero estaba programada la audiencia preparatoria contra los tres acusados por el atentado terrorista a la Estación de Policía del barrio San José, ocurrido el 27 de enero del 2018. Sin embargo, fue aplazada nuevamente.

Las sujetos procesales recibieron un comunicado con días de antelación de parte del Juzgado Único Especializado de Barranquilla indicando que la nueva fecha para la realización de la audiencia quedó para el próximo 29 de enero a las 10:30 de la mañana. El comunicado no indica el motivo del aplazamiento.

Cuando se está a solo 7 días de cumplirse dos años de este fatídico atentado, el proceso no ha podido avanzar a la audiencia preparatoria porque esta se ha aplazada en reiteradas ocasiones en su mayoría porque los abogados de los acusados han solicitado aplazamientos o no se han presentado al estrado judicial.

Loa familiares de las víctimas exigen celeridad en el proceso y que no haya más dilataciones en el mismo.

Por el atentado se encuentran privado de su libertad Cristian Camilo Bellón Galindo, Dalila María Duarte Martínez y Nilson de Jesús Mier Vargas.

El ataque terrorista, que fue atribuido a la guerrilla del ELN, dejó un saldo de 6 policías muertos, 39 más heridos y dos ciudadanos más también lesionados.

Te puede interesar

Artículo
Artículo