Momento del robo.
Momento del robo.
Foto
Tomada del video.

Share:

Vuelve a atacar ‘El zorrillo’: robó un celular en una barbería de Soledad 2000

También quedó grabado robando celulares en otros dos negocios.

La Policía no ha podido dar con la captura de alias El zorrillo’  y este sigue haciendo de las suyas en los diferentes negocios de Barranquilla y su área metropolitana. En esta ocasión ingresó en la mañana de este domingo a una barbería, en la carrera 11 con calle 48, barrio Soledad 2000, y robó el celular de una empleada.

El hombre ingresa al sitio, con la misma táctica, hablando por celular y solicita un manicure a la empleada, quien se retira del sitio para buscar agua para el procedimiento. Es allí cuando el hombre aprovecha para tomar el celular de la mujer que estaba en el escritorio y sin que la otra femenina que se hallaba allí notara la situación.

El hombre se levanta del mueble y coloca el celular en una repisa, luego vuelve a cogerlo y le dice a la mujer que estaba sentada al lado de él que ya volvía, pero se marcha para nunca más volver.

En otros negocios

El pasado 26 de septiembre ‘El zorrillo’ también ingresó a un local de venta de celulares y elementos para los mismos, en Soledad 2000, y hablando por su teléfono espera el momento de descuido del trabajador para desconectar un celular que se estaba cargando y posteriormente salir como si nada del lugar.

Del mismo modo, el 25 de septiembre, ‘El zorrillo’ también quedó grabado en cámaras de seguridad robando el celular al empleado de una refresquería.

Los comerciantes exigen una pronta reacción por parte de la Policía para así dar captura y judicializar a este delincuente que anda como ‘pedro por su casa’ robando celulares en los negocios de la ciudad y su área metropolitana.

 

No son los únicos casos en que el ‘El zorrillo’ ha quedado grabado robando con la misma táctica. También lo ha hecho en negocios del Centro de Barranquilla y en el barrio Ciudad Jardín, en el norte de la ciudad.