Inscripciones abiertas!
Cuatro casas fueron consumidas por las llamas en el barrio Siete de Agosto, al suroccidente de Barranquilla.
12:07 pm. Jueves 31 de Agosto de 2017
Voraz incendio dejó sin hogar a 4 familias en el barrio Siete de Agosto
12:07 pm. Jueves 31 de Agosto de 2017
La primera hipótesis que se maneja es que fue causado por un cortocircuito en una vivienda.

Un voraz incendio consumió cuatro casas de madera en el barrio Siete de Agosto, dejando a igual número de familias en la calle.

La conflagración inició pasadas las seis de la mañana de este jueves, en una de las viviendas ubicadas carrera 9N con calle 98A. Al parecer, un cortocircuito habría provocado la calamidad.

Nini Johana Jaramillo, una de las personas afectadas, relató que estaba en su trabajo cuando le avisaron que su casa se estaba incendiando junto a las viviendas aledañas.

Los vecinos y afectados observaron el incendio impotentes.

"En el interior estaba mi compañero sentimental con dos de mis hijos, mi hija mayor estaba en el colegio. Afortunadamente mi compañero alcanzó a salir con los niños y sacó algunas cositas, pero la mayoría se consumió", contó la mujer.

La sensación de asfixia que les generaba el denso humo que salía de la candela, alertó a las personas que todavía estaba dentro de las viviendas, que lograron salir a tiempo antes de se quemara el material altamente inflamable con el que estaban construidas las casas.

Algunas de las pertenencias que los afectados pudieron rescatar de las llamas.

Algunos de los afectados lograron rescatar algunas de sus pertenencias, como mecedoras, sillas, ropa y hasta camas. Dos máquinas de bomberos llegaron al lugar y controlaron la situación. Ahora realizarán una investigación para determinar el motivo de la conflagración.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/_sepjO4fJOY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/IRsnAOsZ4qQ
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla