Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
El hombre fue capturado por el CTI.
3:57 pm. Sábado 08 de Febrero de 2020
Violó a su exnovia menor de edad y después mató de 29 puñaladas a la mamá de la joven
3:57 pm. Sábado 08 de Febrero de 2020
En la ciudad de Medellín.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 38 años, como presunto responsable de homicidio agravado, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acceso carnal violento.

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio Santo Domingo, sector La Avanzada de la capital antioqueña, la noche del 21 de diciembre de 2019, cuando las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver de una mujer de 38 años. La víctima, con 8 meses de embarazo, presentaba 29 lesiones por arma blanca.

Los investigadores del CTI Seccional Medellín establecieron que el mismo día de los hechos el presunto agresor habría accedido en contra de su voluntad a su expareja menor de edad, hija de la hoy occisa y quien días antes terminó la relación afectiva.

La Fiscalía determinó que después del abuso sexual, el hombre le habría dicho a la menor que le iba a ser algo “que no olvidaría nunca”.

El procesado fue capturado este miércoles 5 de febrero por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación en el barrio El Poblado de Medellín y no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal de la Unidad de Vida.

Durante las audiencias preliminares el fallador autorizó la toma de muestras biológicas al presunto victimario, para posterior cotejo de ADN con algunos tejidos epiteliales recogidos en la escena del crimen.

 

*Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/60KLY-4LePQ?rel=0
Triple A
Universidad Sergio Arboleda